lunes, 23 de julio de 2012

GW ANUNCIA UN NUEVO EQUIPO PARA BLOODBOWL: FUNCIONARIOS

En mitad de las manifestaciones de la pasada semana en toda España, la editorial Games Workshop España anunció una tirada exclusiva para nuestro país de un nuevo equipo de Blood Bowl; se trata de "Los funcionarios", y se espera que sea un éxito de ventas. El avance publicitario reza así:

"Los funcionarios son un equipo de gente curtida; tras sufrir recortes varios, quedarse sin paga y soportar día a día a gente cabreada con el gobierno, han desarrollado una legendaria capacidad de aguante y supervivencia. Son fríos, calculadores y taimados; que no os engañe su imagen de señor/a afable y tranquilo: un funcionario cabreado es un tipo peligroso".

El equipo de funcionarios tiene las siguientes habilidades:

- "supervivientes": han soportado tantos recortes y puteos que hacen falta dos golpes para derribarlos
- "recortados": cada vez que un funcionario gane una habilidad, su valor y salario se reduce un 10%, en vez de revalorizarse.
- "pausa para el café": una vez por partido, el equipo de funcionarios puede elegir un turno durante la que el equipo contrario no puede moverse.
- "le falta una fotocopia": una vez por partido, cuando el rival vaya a anotar un touchdown, el equipo de funcionarios puede anular la jugada si el jugador que va a conseguirlo no trae copia del libro de familia, una instancia por triplicado y una foto firmada de Chiquito de la Calzada.

las nuevas minis; el policía no va incluido



1 comentario:

  1. La regla de pausa para el café ha sido ya igualada a la de los trolls: tira 1D6, de 2 a 6 el funcionario se desplaza a la casilla con máquina de café más cercana, tu turno acaba en ese momento.
    El equipo no dispone de ninguna 'segunda oportunidad', en su lugar, tendrá que presentar su partida de nacimiento compulsada.
    Las minis de los policías están aún delimitando sus funciones, sueldos, lealtad... lo de siempre.

    ResponderEliminar