lunes, 23 de julio de 2012

LA VERDADERA HISTORIA DE FRODO

Ha caído como una bomba en todas las revistas del medio. Tras la nueva edición de "La Guerra del Anillo", un paparazzi ha desvelado la triste historia de Frodo Bolsón, el héroe de la saga; una historia que se ha ocultado hasta ahora por motivos de márketing. Él mismo nos la cuenta:

"Todo el mundo cree que me fui con los elfos y vivía de puta madre, pero esa escena está falseada, es un truco. Lo que de verdad pasó es que, cuando llegué a casa, descubrí que me equivoqué en el monte del destino; joder, con las prisas y el gollum encima berreando, pues imagínate... El caso es que me lié, y lo que tiré fue el anillo que me regaló mi novia por el aniversario. Tú ya sabes como son las tías para esto; ¡ni de coña volvía sin el anillo! Así que nos inventamos el rollo ese de los elfos, y desde entonces estoy ahorrando para reponerlo".

Éste es Frodo en la actualidad; no ha querido desvelar su rostro:


"Lo peor es que cuando lo consiga, tendré que volver a Mordor a tirar el bueno. ¡Verás cuando se entere Gandalf!, nos dijo Frodo al terminar la entrevista.

2 comentarios: