lunes, 22 de abril de 2013

NUEVAS SEÑALES PARA JUGONES

Antes las recientes noticias acerca de la posibilidad de cambiar algunas de las leyes de tráfico para mejorar la viabilidad, se ha anunciado también una revisión de los iconos de algunos juegos. A las consabidas imágenes que representan la duración o el número de jugadores,  se le añaden a partir del mes que viene, algunas como estas que RESEÑAS IMPOSIBLES ha conseguido en exclusiva:


"AP recomedado 8 min.".
Irá impreso en algunos eurogames. El 8 hace referencia a los minutos que se recomienda esperar antes de comprobar si el jugador que no mueve ha muerto, Si no es el caso, el Ministerio ofrece la posibilidad (y recomienda en algunos casos), darle una colleja.
El 8 puede bajarse temporalmente a 6 minutos si los juadores son expertos, o puede ampliarse a 10 si los jugadores han bebido, hay mucho ruido, o están jugando un Feld.


 Significa "NO; no te dejamos rehacer el turno, ni coger la moneda que no cojiste antes, ni volver a tirar el dado porque ha quedado montado, ni volver a robar carta porque no están barajadas, ni cambiar el recurso porque "estoygiilipollasyesenoeselquequería" ni te perdonamos que no hayas escuchado la regla esa porque le estabas mirando el culo a la camarera (esto ultimo depende del grupo de juego).


 Y desde la sierra madrileña, nuestro correponsal el gran Xai, nos manda una nueva señal muy útil para aquellos novatos que llegan con su ilusión y su "L" a la espalda, con sus dudas incocentes.

No amigos; el Caylus no escala bien, atentos a la señal próximamente en los foros de toda España.


5 comentarios: