NOTICIAS BREVES

03/09/2012

LA CARA DE UWE ROSENBERG SE APARECE EN UNA CALABAZA
Si es que no podía ser bueno tanto hacer juegos con hortalizas y granjas.

DETIENEN A UN JUGADOR DE CATÁN
Fue detenido por instigador y por ser el "autor intelectual" de un delito de robo.
Sac´un 7 y ordenó a un ladrón robar a otro jugador.


23/07/2012

DESVELAN LOS ICONOS DE RACE FOR THE GALAXY
Al parecer estaban escondidos en una pared de la pirámide de Keops, pero los investigadores los habían confundido con jeroglíficos egipcios. "Por fin vamos a poder jugar - ha dicho uno de los descubridores - porque no había quien se enterase".

FRIEDEMANN FRIESE ES RUBIO
"Hace años echaba guerras de "blandiblub" con un colega, y se me quedo el pelo así. Lo jodido es que nadie me ha dicho nada hasta ahora" ha declarado el autor tras darse una ducha. "Le he preguntado a mi madre y me ha dicho que no me lo dijo porque estaba muy mono"


16/07/2012

VUELVE FALOMIR JUEGOS
La editorial, famosa por editar versiones cutres de juegos famosos, ha anunciado su retorno con un gran lanzamiento: "Encalado", su versión del juego "Fresco"

JESULÍN DEMANDA A LA EDITORIAL DE "GOA"
"Es que esa canción la canté yo hace años" ha dicho el torero, que se arrancó con un "Goa, Goa, Goa, te necesito Goa..."  "Sin comentarios", ha dicho el abogado de la editorial mientras se aguantaba la risa.


02/07/2012

EL ENTRENADOR ITALIANO SE EXPLICA
"El día 1 era mi cumple, y los jugadores me regalaron un Histerycoach - dijo en sala de prensa - , ¡estábamos jugando y los míos no se enteraban de las instrucciones!" Las explicaciones no han convencido mucho en su país.

CAOS EN RAILES
Un jugador pierde una partida porque le paran su tren en aduanas. El jugador llevaba un pre-order de cubitos verdes, y aún está en espera de que le digan a cuanto suben las tasas. Podemos confirmar que no era el cargamento de TTA (¡que más quisiéramos!) 


26/06/2012

ABREN EL PRE-ORDER PARA UN PRE-ORDER
"Fijo que algún friki quiere ser el primero", ha declarado la editorial.
Al cierre de esta edición, había 37 apuntados.

GREENPEACE PREMIA A ORA ET LABORA
"Si todo el mundo tomara ejemplo de esta edición, no talábamos ni dos árboles más" ha dicho el jurado que otorga el premio.


18/06/2012

DENUNCIAN A ORA ET LABORA
Al parecer, el juego incumple la ley de costas, ya que no se puede edificar a menos de 1000 metros de la playa. 

SE BUSCA AL CONDE DRÁCULA
Un grupo de seis personas lleva jugando a la furia de Drácula desde el sábado y no hay manera. Se ruega contacten con ellos en el club da2 si tienen alguna noticia sobre su paradero.

11/06/2012

LANCASHIRE, PRÓXIMO REPORTAJE DE CUARTO MILENIO
El hierro se teletransporta por arte de magia entre las ciudades, hay canales que solo pueden navegarse en un sentido... ¡y es el único sitio donde siguen dando créditos! Ha declarad el conocido presentador Íker Jíemenz.

EL LIBRO DE LOS RÉCORDS
Jueces del Guinnes han confirmado que todas las expansiones de Dominion puestas en fila ya ocupan más que la enciclopedia británica

04/06/2012

 SE ANUNCIAN NUEVAS MINIATURAS PARA "MANSIONS OF MADNESS"
Además de nuevos investigadores, se incluye el monstruo más terrorífico de todos: una réplica a escala de Corey Konyezcka

ORA ET LABORA, ELEGIDO JUEGO DEL AÑO POR LA BANCA
 "Eso es lo que tenéis que hacer, sobre todo rezar con la que se os viene encima", dice el comunicado que otorga el título.

28/05/2012

DEVUELVE LA GUERRA DEL ANILLO PORQUE NO TRAE TANQUES
"¿Donde se ha visto un wargame sin tanques?"  ha declarado, airado, el conocido grognard.


JUEGA A GALÁCTICA EN SOLITARIO Y PIERDE
"Es que miento tan bien", fue lo que dijo, sorprendido, el perdedor. 

CONVENCE A SU NOVIA PARA JUGAR A T.S., Y LE DEJA
"No sé que ha podido pasar", ha declarado  C.R.T.S., impactado por lo sucedido. "Pregunté en un foro de jugones, y todos me dijeron que me animara, que no era para tanto y que seguro que le gustaba".


21/05/2012


SE BUSCA UN FUGITIVO DE LA FUGA DE COLDITZ
Durante la tarde de ayer, desapareció de su casa un hombre joven, de unos 30 años, que responde al nombre de L.P.Ch,  mientras jugaba a "La fuga de Colditz". Lo último que se sabe de él es que se fugó a través de la alambrada y que sacó 3 parejas de seises seguidos. "Echó a correr y no ha vuelto", han declarado sus compañeros de partida.


"DIE MACHER", ÉXITO DE VENTAS EN GRECIA
La pasada semana, este famoso juego acerca de las elecciones ha disparado sus ventas en el país heleno. En una encuesta a pie de calle, preguntado el comprador de la copia 1.000.000, éste ha declarado: "si vamos a votar cada tres meses, habrá que ir entrenando".
Parece que la variante que impide las coaliciones está teniendo bastante éxito.


¡ÚLTIMA HORA!
No, hoy no se han encontrado erratas en la edición de Devir de Twilight Struggle.







 17/05/2012

HAN SOLO ABANDONA UNA PARTIDA DE ECLIPSE
Al enterarse de que no puede saltar de un extremo a otro del tablero de un solo movimiento. "Este juego es muy poco realista", dijo antes de marcharse. Chewbaka no quiso hacer declaraciones.


DESAPARECEN LAS CENTRALES NUCLEARES DE LA ÚLTIMA EDICIÓN DE "ALTA TENSIÓN"
Se sospecha de un conocido grupo ecologista, muy combativo en este frente.

¡ÚLTIMA HORA!
No, no se sabe cuando saldrá TTA en castellano.  

4 comentarios:

  1. Jajajaja, me meo con la del Die Macher!

    ResponderEliminar
  2. Chuwby no quiso hacer declaraciones, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Se sigue buscando en DA2 a los investigadores del "Furia de Dracula". Sus familias esperan ansiosas algún tipo de información. La última vez que se les vió estaban en medio de una tormenta de "Análisis-Parálisis" para decidir su próximo movimiento.

    ResponderEliminar