NOTICIAS SERIAS ¡nuevo!

03-09-2012

Primeras jornadas de la asociación "Mueve ficha" en Cádiz.

Mas información:

http://asociacionmueveficha.blogspot.com.es/







13/06/2012
Ya se están organizando en Málaga las jornadas Tierra de Nadie 2012, que tendrán lugar entre el 9 y el 13 de agosto, como cada año en Mollina (Málaga).

Y para abrir boca, mirad el pedazo de cartel que se han marcado para el X aniversario:


Más información en:

Tierra de nadie 2012










 21/05/12
Se celebra el segundo aniversario del club Da2 en Madrid.
Además de buena gente, juegos y risas, encontraréis una inciativa solidaria que recoge juegos para hospitales de Madrid.
¡Animarse los que os pille cerca! Pincha abajo para más información




17/05/12
Se van a organizar las 1ª jornadas manga games de Torremolinos 2012 los días 2 y 3 de junio en el palacio de congresos de Torremolinos dentro de otro gran evento como es la 2ª edición de expo historia.
En nuestras jornadas se van a realizar torneos, concursos, talleres, demostraciones, y exposiciones. Para ello contamos con la colaboración de varias asociaciones no lucrativas y con mucha experiencia en este tipo de eventos.
Manga games son unas jornadas creadas con el fin de dar a conocer a toda la población sin distinción de edades los juegos de mesa, rol, cartas manga, comics, videojuegos y que permita la creación de espacios de convivencia e intercambio, donde desarrollar nuevas formas de ocio.
El mejor sitio para celebrar estas jornadas es el palacio de congresos de Torremolinos por sus sofisticadas instalaciones y su gran espacio, la planta baja estará dedicada a expo histórica y la 1ª planta estará destinada a las jornadas manga games disponiendo pues de un gran espacio y asegurándonos el éxito sin depender de la situación climatológica.
En esta 1ª edición intentaremos crear sobre todo un buen ambiente familiar y por ello estamos preparando un gran número de actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario